Plataforma Panorama: Soluciones para la conservación desde áreas protegidas

Como parte de las actividades planificadas este año desde la UICN en el marco del Proyecto "Áreas Protegidas y Otras Medidas de Conservación Basadas en Áreas a Nivel de Gobiernos Locales" (APLocales), implementado por GIZ en asociación con ICLEI y UICN América del Sur, en el marco de la Celebración de las áreas protegidas de LAC se llevará a cabo la primera sesión de aprendizaje "Compartiendo e inspirando: Crea tu solución Panorama junto con la UICN”





Este espacio busca incentivar el intercambio de experiencias exitosas en áreas protegidas de LAC a través de la creación de historias inspiradoras en la plataforma Panorama Solutions. Las soluciones inspiradoras que se desarrollarán en este espacio permitirán visibilizar las experiencias exitosas en la gestión de áreas protegidas.


Referencias:

https://panorama.solutions/es

Nombre de participantes:

Stephanie Arellano Oficial de Programa - Gestión de Biodiversidad

Daniela Cajiao- Consultora Proyecto APL


Las sesiones se llevarán a cabo el 15 y 29 de octubre de 2021 a las 12h00 Quito/Bogotá/Lima, 14h00 Brasilia y se contará con traducción simultánea al Portugués.

SESIÓN INFORMATIVA: En la sesión del 15 de octubre se presentará la información general acerca de la plataforma Panorama Solutions, ejemplos de soluciones relacionados a áreas protegidas en la region y se abordarán todos pasos necesarios para comenzar a crear una solución corta.

SESIÓN PRÁCTICA: La sesión de 29 de octubre será una sesión práctica en la que los participantes tendrán la oportunidad de compartir sus avances respecto al desarrollo de una solución corta y se solventarán todas las dudas respecto al proceso de revisión y publicación de las soluciones propuesta.

Llena el formulario de inscripción y participa en estas sesiones de aprendizaje: https://bit.ly/3Bf9XQy


26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo